¿Quienes somos?

Vive una experiencia educativa a tu medida

Graduado

U N I C E B A

La presencia en este mundo nos mueve a reinventarnos cada día. La innovación como tarjeta de presentación para abrir las puertas al futuro, escrita con la creatividad y la motivación para ser legibles incluso en este mundo digital. Nuestro compromiso inicia por conocer mejor las necesidades en las diversas generaciones de nuestros alumnos, de los empleadores, de los padres de familia, del país, para poder innovar en las diferentes herramientas de comunicación, en nuestros programas educativos y en nuestros valores como Universidad.

En la Universidad del Centro del Bajío creemos en los hombres y mujeres de México, quienes se reinventan día con día y nos enriquecen con sus historias, con sus esfuerzos de seguir sus metas, que estudian y trabajan, por eso estamos convencidos de que hay que participar proactivamente en la construcción de nuestro presente, forjándonos ese futuro que soñamos.

Reinventarnos está en el esfuerzo de cada uno de nosotros, decidir cómo queremos que sea y, juntos construir nuestro presente con conocimiento, mismo que nos obliga a cambiar a reescribirnos y transformar nuestras vidas.

Los invito a conocer la Universidad del Centro del Bajío y que esta página WEB sea un medio de comunicación para que juntos podamos reinventarnos.

Logo_UNICEBA.png

MISIÓN

Formar profesionales altamente capacitados y calificados que sean responsables, disciplinados y competitivos, proporcionándoles para su desarrollo los conocimientos teóricos - prácticos de la profesión que elijan, así como las destrezas y habilidades necesarias para una aplicación en la práctica profesional, con un gran sentido de responsabilidad y respeto para consigo mismo y la sociedad.

Promover en nuestros profesionistas a lo largo de su formación el espíritu de superación por medio de la investigación continua para la resolución de problemas así como enaltecer como principal propósito de su vida profesional el "compromiso social" para el logro de la excelencia en todas y cada una de sus actividades para el bien común.

VISIÓN

Ser líderes en el campo de la educación superior con modalidad semiescolarizada, mejorando y adaptando a las necesidades nuestro sistema de enseñanza. Acercar a todas las esferas económico - social de diferentes regiones del país, la oportunidad de estudiar una Licenciatura o Estudios de Posgrado, sin dejar de contribuir al cambio y desarrollo social, científico y tecnológico de México.

VALORES

  • Responsabilidad

  • Respeto

  • Disponibilidad

  • Tolerancia

  • Patriotismo

  • Compromiso

  • Honestidad

  • Trabajo en Equipo

  • Servicio